Sobre Casa Aura
Casa Aura nace en 2021 con la misión de ofrecer velas aromáticas únicas que fusionan la artesanía mexicana con elementos modernos y fragancias de alta calidad.
Buscamos consolidarnos como una empresa reconocida por la calidad y originalidad de sus productos, colaborando con artesanos de diferentes regiones de México que trabajan con diversos materiales y técnicas de producción.
Actualmente colaboramos con familias de artesanos de Oaxaca y Jalisco, quienes llevan trabajando la técnica del barro y del vidrio soplado de generación en generación. Nos esforzamos por ser una empresa rentable que, a su vez, promueva el desarrollo económico y social de las comunidades y los artesanos.
La historia detrás de la marca
Somos Begoña y Cristina, dos hermanas amantes de las velas y la decoración, y apasionadas por los proyectos sociales. Desde que tenemos memoria, crecimos rodeadas de velas porque nuestra familia ha trabajado en esta industria por más de 75 años.
Nuestro abuelo Antonio migró a México a los 16 años en busca de mejores oportunidades, ya que vivía en un pequeño pueblo en condiciones precarias. A base de esfuerzo, sacrificio y muchos años de trabajo, logró fundar una fábrica de veladoras muy exitosa en América Latina.
Esto nos llevó a la idea de comenzar un negocio que conectara nuestro pasado con nuestro presente, creando una marca para un mercado más exclusivo que aprecia la artesanía y el trabajo a mano de alta calidad.
Actualmente, tenemos un taller en la Ciudad de México donde producimos las velas a mano y hacemos que la magia suceda.